lunes, 16 de septiembre de 2013

El tatuaje de tini


 


Martina Stoessel, la joven protagonista de Violetta, generó un gran revuelo en las redes sociales entre quienes son sus más fieles seguidores, que son mayoría, en Twitter y quienes son sus detractores. Todo comenzó con una foto que subió del nuevo tatuaje que se realizó en el brazo, con la frase "All I need is love", y que causó varias réplicas. 


Al principio, por lo que se puedo apreciar en su cuenta de Instagram, las fanáticas de la estrella teen creían que esas palabras en su muñeca extraídas de una canción de Los Beatles se trataba de algo temporal y un juego de 'Tini' (como le dicen sus afectos), sin embargo, luego confirmó con otra imagen que se trataban de un cambio permanente. 

En poco tiempo, #AmamosElTatuajeDeTini se convirtió en tendencia en Twitter gracias a los mensajes de miles de admiradoras de Violetta que salieron a defenderla ante aquellos que subían comentarios como "Ella no es ídola, lo único que hace es convulsionar con el micrófono", "Cuando esta mina haga algo bien y deje de criticar a verdaderos ídolos, hablamos :)",  "Si las Directioners y las Beliebers hicieramos un TT cuando ellos se tatúen seríamos las reinas de Twitter".

Lo cierto es que todo terminó en una guerra de las defensoras de Martina y los fans de otras estrellas de la música que, por "bancar" a sus referentes, se tomaron cierta enemistad con la talentosa joven de la serie de Dinsey.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario